Sábado 23 de septiembre del 2017

Voces en las redes asoman verdades inapelables. Aquí ejemplos claros y contundentes

Sergio Ramírez Zúñiga dice: Los sedicentes periodistas, algunos de los cuales presumen hasta doctorados en ciencias ocultas, ignoran o fingen amnesia respecto de un punto trascendente.

Y es que el Instituto de Vivienda (INVI), dependiente del gobierno de la CdMx, tiene condominios deshabitados donde bien puede reubicar a quienes perdieron sus viviendas por el terremoto.

La situación de emergencia lo exige. Un condominio se ubica en el entorno del Metro El Rosario y otro en Avenida Jalisco y Periférico, en Tacubaya. Todo depende que Mancera lo ordene al grito de ya.

Marcela Flores y Roberto se refieren a la falsa información que se propagó en los medios sobre una supuesta niña atrapada de nombre Frida Sofía y comentan: “Lo mismo que pasó con el caso Monchito en el temblor de 1985, pero en este 2017 ¿fue la Marina la que dijo que se llamaba Frida Sofía? No. ¿Fue la Marina la que dijo que le habían alcanzado una botella de agua? No. ¿Fue la Marina la que dijo que le habían agarrado la manita? No. ¿Fue la Marina la que lloró en pantalla? No. ¿Fue la Marina la que armó una telenovela de 16 horas? No. Fue Televisa”. Y como estos repudios contra medios y políticos hay muchos en las redes.

Más artículos

Perredistas exigen investigar a diputado federal del PRD por corrupto
Los dobles remolques provocan millonarias pérdidas al Gobierno por daños en carreteras
La protección comercial al calzado, vestido y acero mexicanos perjudica a consumidores