Jueves 10 de agosto del 2017

Sacudió en México la versión de que el futbolista y cantante famosos están vinculados al narco

Una vez que la noticia que relaciona con el narco al famoso futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez corrió como pólvora encendida en México, ambos se apresuraron a dar la cara para desmentir y limpiar su imagen.

El futbolista se presentó este mismo miércoles ante la Procuraduría General de la República de manera voluntaria para rendir su declaración, pues el Departamento del Tesoro estadounidense lo identificó, lo mismo que al cantante, como supuestos prestanombres de Raúl Flores Hernández, quien es investigado por narcotráfico.

Según esa versión, Estados Unidos investiga a Rafa Márquez y Julión Álvarez por narcotráfico, lo que fue confirmado por la PGR emitir un comunicado para informar que la investigación al respecto se encuentra en proceso.

Y tan la confirmó, que además reveló que trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro.

Una vez que se conoció todo ello, Rafa Márquez acudió a la PGR a desmentir la acusación y ofrecer su colaboración para demkostrar que no tiene nada que ver con la acusación, mientras que el cantante salió a las re4des para dar su versión y dijo que son envidias y celos a su carrera.

Indicó que buscará asesoría para defenderse y aclarar todo, pues todo lo que tiene lo ha conseguido con su trabajo y la música.

Más artículos

Perredistas exigen investigar a diputado federal del PRD por corrupto
Los dobles remolques provocan millonarias pérdidas al Gobierno por daños en carreteras
La protección comercial al calzado, vestido y acero mexicanos perjudica a consumidores