Martes 05 de septiembre del 2017

Las olas nos podrán sacudir, pero nunca nos hundirán, advierten senadores que le quedan al PRD

Los siete senadores que le quedan al PRD en e Senado de la República, emitieron un posicionamiento para mandar el mensaje e que no están derrotados por la salida de los legisladores que se han pasado a otros bandos y advierten que “las olas nos podrán sacudir, pero nunca nos hundirán”.

En medio de la tormenta de injusticias, represión, pobreza y neoliberalismo insensible que azota al país, nació nuestro Partido de la Revolución Democrática, una coalición de diversos institutos políticos y organizaciones de izquierda, luchando por la democracia, en oposición a los malos gobernantes y como un faro guía de esperanza, progreso y desarrollo para México.

Han sido 28 años de trabajo y lucha en medio de las crisis recurrentes, y hoy podemos decir que, sin lugar a dudas, el país ha cambiado por el incesante esfuerzo de millones de ciudadanos que hemos cambiado el rostro de la nación con nuevos programas sociales, educativos, de apoyo a sectores vulnerables como los adultos mayores, la protección de los derechos humanos, la defensa de los recursos naturales, el desarrollo agrícola e industrial y, sobre todo, la libertad.

La tarea aún no acaba, México necesita más que nunca de mujeres y hombres dispuestos a dar la batalla para lograr un reparto más equilibrado de la riqueza, la defensa y promoción de los derechos fundamentales de las personas, el impulso real de la democracia, la horizontalidad y transparencia en el ejercicio del poder político, la soberanía del país, y, en especial, para echar de una vez por todas al neoliberalismo que hoy invade y enferma a México con su corrupción y desmedida ambición de políticos cínicos que mantienen a nuestra sociedad en la pobreza y el desempleo.

En el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República hay claridad de objetivos: asumimos que nuestra responsabilidad y compromiso con las y los mexicanos, con la ciudadanía, hemos sido voces ciudadanas que día con día llevamos a la máxima tribuna del país la lucha por los intereses de México.

Estamos conscientes de que hoy por hoy los retos de la agenda legislativa son difíciles, pero no inalcanzables o imposibles de superar. Asumimos el legado de seguir siendo el faro guía de esperanza, progreso y desarrollo para México; las olas nos podrán sacudir, pero nunca nos hundirán.

Somos fuertes por convicción y vocación de servicio a la nación; somos la izquierda que transforma, y hoy más que nunca, les decimos a las y los mexicanos que aquí en el Senado su voz y voto está bien representadas; la lucha sigue firme y trabajaremos para cumplir nuestra misión histórica en honor a quienes desde la izquierda han dado la vida en la búsqueda y construcción de un país justo, libre, de progreso, desarrollo y democracia.

¡Democracia ya, Patria para todos!

Grupo Parlamentario del PRD

Alejandra Barrales Magdaleno, Angélica de la Peña Gómez, Iris Vianey Mendoza Mendoza, Fernando Mayans Canabal, Isidro Pedraza Chávez, Luis Sánchez Jiménez, Adolfo Romero Lainas.

Más artículos

Perredistas exigen investigar a diputado federal del PRD por corrupto
Los dobles remolques provocan millonarias pérdidas al Gobierno por daños en carreteras
La protección comercial al calzado, vestido y acero mexicanos perjudica a consumidores