Martes 26 de septiembre del 2017

Instala Condusef 5 módulos de atención, asesoría y quejas

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) informa que en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, se han instalado, hasta el momento, cinco módulos de atención, asesoría y quejas, en distintos puntos de la Capital.

Lo anterior con el fin de apoyar a la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, con el proceso de indemnización de seguros ya sea de casa habitación, automóvil y/o vida.

Los módulos operarán en un horario de 10:00 a 16:00 horas y se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Plancha del Zócalo, ubicado en Plaza de la Constitución, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

Metro Zapata, ubicado en Avenida Universidad, esq. Avenida Municipio Libre, Colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez.

INE Acoxpa, ubicado en Calzada Acoxpa 436, Vergel de Coyoacán, Delegación Coyoacán.

Metro Lindavista, ubicado en Av. Instituto Politécnico Nacional y Colector 13, Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero.

Metro Atlalilco, ubicado en Av. Tláhuac s/n, entre Agricultores y Campesinos, Colonia Santa Isabel Industrial, Delegación Iztapalapa.

Vale la pena señalar que las personas que requieran asesoría, también podrán acudir a las oficinas de atención de la Subdelegación Metro, ubicadas en la estación del Metro Allende y Colegio Militar.

Es importante mencionar que la CONDUSEF informará a través de sus redes sociales, las ubicaciones de nuevos módulos en los próximos días.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visita nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

Más artículos

Perredistas exigen investigar a diputado federal del PRD por corrupto
Los dobles remolques provocan millonarias pérdidas al Gobierno por daños en carreteras
La protección comercial al calzado, vestido y acero mexicanos perjudica a consumidores