Martes 26 de septiembre del 2017

Explota senador contra sus colegas políticos y les dice que tienen poca madre

¡¡¡“Que poca madre de cabrones”!!!, expresó con el rostro endurecido el senador ex perredista y ahora adorador de MoReNa, Miguel Barbosa Huerta, al acusar a su ex correligionaria y ahora adoradora del PRI, Rosario Robles Berlanga, de estar utilizando los programas sociales, y ahora los de reconstrucción, para su beneficio político-electoral.

El legislador poblano convocó a conferencia de prensa para denunciar los hechos y aquí sus palabras textuales: “Llamo a que cada partido renuncie al dinero que tendrá que recibir en estos últimos tres meses de este año y que además en el Presupuesto de Egresos de la Federación no haya ninguna partida destinada al gasto de funcionamiento de los partidos políticos.

“Ésa es la única manera de que el dinero público no llegue a los partidos políticos sin la necesidad de una reforma constitucional.

“Que los partidos políticos y la Cámara de Diputados no hagan ninguna previsión en el Presupuesto de Egresos de la Federación para que el dinero público vaya a los gastos ordinarios y los gastos de campaña, sólo así; y ése es un asunto que sin duda tiene enormes dificultades que van a tener que resolverse solamente si hay voluntad política de los partidos.

“Es la única forma de que entre tantas propuestas, se desarrolle un falso debate y no se llegue a nada.

“El Senado de la República tiene que construir una estrategia que garantice que la reconstrucción sea un procedimiento y un conjunto de acciones eficaces, no demagógicas, no entregadas a fines políticos.

“En donde cada peso tenga un destino limpio, transparente, honrado, eficaz y que tenga un solo propósito: la ayuda a quienes lo necesitan, ahí tiene que moverse el Senado de la República también, en la transparencia, que el plan de reconstrucción y de los recursos destinados para ella.

“Además, llamo a asegurar que el manejo de los recursos no tenga utilización de fines políticos-electorales, y pongo como un ejemplo Puebla, donde Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la Sedatu, ya fue nombrado por el gobierno federal como encargado de la reconstrucción en Puebla. Que poca madre de cabrones.

“Juan Carlos Lastiri es un político poblano que está en franca campaña por buscar la candidatura de su partido, el PRI. Advierto y lamento que alguien que busca una candidatura ya sea el encargado de la reconstrucción en Puebla.

“Le voy a mandar una carta a Rosario Robles Berlanga para que explique esta situación, porque tenemos que saber lo que pretenden y ella lo tiene que enfrentar”.

Más artículos

Perredistas exigen investigar a diputado federal del PRD por corrupto
Los dobles remolques provocan millonarias pérdidas al Gobierno por daños en carreteras
La protección comercial al calzado, vestido y acero mexicanos perjudica a consumidores