Viernes 01 de septiembre del 2017

Duro reclamo, severo reproche y graves acusaciones del líder de los senadores panistas

“Panistas traidores, ahí está su Senado de la República, como ustedes lo querían. Adelante, hagan lo que quieran, no lo podrán hacer con México”, dijo desde el pleno senatorial el coordinador de los legisladores azules, Fernando Herrera Ávila, dirigiéndose a sus propios “compañeros” de partido.

Aquí sus palabras textuales, pronunciadas la madrugada de este primero de septiembre, durante el primer día de trabajos parlamentarios del último año de la 63 Legislatura:

“Estamos en la disposición y en la voluntad de dar a conocer nuestro punto de vista; hemos privilegiado a lo largo de estos años el diálogo parlamentario y lograr que los equilibrios sean la ruta de convivencia entre todos los grupos parlamentarios.

No hubo propuesta alguna para tratar de llegar a los entendimientos.

Hoy, dándole una puñalada en la espalda, el Gobierno ha metido la mano para convencer a algunas personas para que acompañen una propuesta que han presentado.

Esto atenta contra el sano entendimiento del Parlamento mexicano; esto que se está viviendo es un verdadero atropello, es una vergüenza y no es tolerable que se sigan presentando estas conductas.

Hoy, queda claro quiénes son los traidores, quién le ha dado la espalda al pueblo mexicano, nos queda perfectamente ubicable quiénes han logrado, negociando a las espaldas, traicionar la confianza de miles de mexicanos.

Ahí está su Senado de la República, como ustedes lo querían. Adelante, hagan lo que quieran, no lo podrán hacer con México.

Más artículos

Perredistas exigen investigar a diputado federal del PRD por corrupto
Los dobles remolques provocan millonarias pérdidas al Gobierno por daños en carreteras
La protección comercial al calzado, vestido y acero mexicanos perjudica a consumidores