Viernes 02 de febrero del 2018

Arranca el último año de trabajo parlamentario de esta 63 Legislatura

El Congreso Federal inició su Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

En la sesión de Congreso General, la presidenta en funciones de la Mesa Directiva, diputada Martha Hilda González Calderón declaró formalmente la apertura de los trabajos del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

“La LXIII Legislatura del Congreso de los Estados Unidos Mexicanos abre hoy primero de febrero de 2018 el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio”, señaló González Calderón.

En el salón de Plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro, puestos de pie, 284 diputadas y diputados, y 79 senadoras y senadores, integrantes de ambas cámaras del Congreso, entonaron el Himno Nacional.

Posteriormente, los legisladores avalaron en votación económica el acta de apertura, y se levantó la sesión de Congreso General.

Enseguida, González Calderón pidió a las diputadas y diputados permanecer en sus lugares para iniciar la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.