Martes 10 de abril del 2018

AMLO es el ropavejero de la política; Meade y Anaya son priístas, uno por conveniencia y el por hábitos

Margarita Zavala de Calderón, candidata independiente a la Presidencia de la República, no se anduvo por las ramas y arremetió mcontra los tres contrincantes que aspiran al mismo cargo en las elecciones del próximo primero de julio.

“Andrés Manuel López Obrador es un ropavejero de la política porque en su movimiento todos caben; es como el PRI de los setentas, con él caben todas las ideas, caben todas las personas, si son corruptos él mismo los absuelve. Cabe todo".

Palabras textuales de la única mujer candidata presidencial al participar en la Asamblea General de Socios de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, en donde insistió en que sus contrincantes tienen un estilo priista de hacer las cosas.

Al referirse a José Antonio Meade Kuribreña, dijo: “Es un priista por conveniencia y que su mayor atributo es haber trabajado en el mejor gobierno panista". Esto fue, obviamente, en referencia al que comandó su esposo Felipe Calderón Hinojosa.

Y cuando llegó el turno de hablar de su ex correligionario panista Ricardo Anaya, lo llamó priista por hábitos.

Margarita Zavala concluyó afirmando: "Hay un desdibujamiento de las ideas y de los principios, cada candidato no sabe por ejemplo, en el caso de Ricardo, si aprobar la reforma energética como la aprobó el PAN o como lo rechaza el partido que lo sostiene".