Martes 10 de octubre del 2017

El PRI critica a otros partidos para desviar la atención de los verdaderos problemas del país

En cada proceso electoral y en estos momentos cercanos a la sucesión presidencial, la renovación del Congreso de la Unión y en nueve gubernaturas, el PRI, como siempre, intenta debilitarnos usando todo tipo de estrategias, advierten senadores panistas.

En un comunicado emitido, los legisladores afirman que lo ocurrido en los meses recientes no es obra de la casualidad, está planeado desde el Gobierno federal, por su ambición de permanecer en el poder a costa de lo que sea, porque sabe que en el 2018 perderá la Presidencia de la República.

Los legisladores panistas en el Senado están convencidos de que los temas internos se resolverán en los canales y por las vías institucionales, y que los esfuerzos del PRI por desviar la atención de los verdaderos problemas que lastiman a los mexicanos, derivado de su ineficacia gubernamental, no darán frutos.

Por ello reafirman su compromiso con las causas del país y con el fortalecimiento de las instituciones. Lucharemos porque se logren las reformas pendientes e impulsaremos que los cambios que hemos planteado, en materia de seguridad y justicia, fortalecimiento de la economía, respeto a los derechos humanos, combate a la corrupción y la rendición de cuentas sean una realidad para los mexicanos.

“Los senadores de Acción Nacional damos nuestro respaldo a la militancia panista y a los órganos del partido, en pos del fortalecimiento de la vida democrática del país”, expresaron un boletín de prensa.

Añadieron que los eventos naturales recientes han evidenciado que los mexicanos quieren y exigen un cambio de rumbo y por ello insisten en que su prioridad es, también, “responder a estas demandas y vigilar que los recursos destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas y la atención a las víctimas, no sean desviadas a la política electoral, como acostumbra el PRI”.

En su desesperación, insisten los azules, el PRI pretende cubrir la ineficacia y la corrupción de sus gobiernos, pero “no permitiremos que esto suceda; trabajaremos para que la agenda legislativa propuesta se cumpla y reiteramos que son las instancias del PAN, en todos sus niveles, las que dirimiremos las diferencias internas”.