Martes 07 de noviembre del 2017

Senador ha donado 500 mil pesos para pavimentación y bacheo en Mexicali

Mexicali, Baja California, a 06 de noviembre de 2017.- Víctor Hermosillo y Celada, senador por Baja California, entregó un donativo más por 100 mil pesos al municipio de Mexicali, para pavimentación y bacheo de avenidas y calles.

El donativo se entregó mediante cheque a Gustavo Sánchez Vásquez, presidente municipal de Mexicali, en las instalaciones del Palacio Municipal.

El legislador dijo que dicho donativo corresponde a los meses de octubre y noviembre, de acuerdo con compromiso efectuado el pasado mes de abril del presente, cuando anunció que mensualmente donaría 50 mil pesos para este propósito hasta el término de su gestión.

Recordó que en mayo entregó 200 mil pesos correspondientes a febrero, marzo, abril y mayo; en julio 100 mil pesos correspondientes a junio y julio; y en septiembre otros 100 mil pesos correspondientes a agosto y septiembre; por lo que a la fecha ya suma 500 mil pesos entregados.

Apuntó que dichos recursos derivan de su renuncia a prerrogativas en la Cámara Alta como servicios de alimentos, vales de despensa, vales de gasolina, mantenimiento de automóvil, gastos médicos y de capacitación.