Miércoles 13 de diciembre del 2017

Un peligro que López Obrador pretenda perdonar a los narcos solo para ganar su voto y entregarles el territorio

El líder de los senadores perredistas, Luis Sánchez Jiménez, alertó del peligro que representa para el país la propuesta de su acérrimo enemigo político, Andrés Manuel López Obrador, quien busca el voto de los narcotrifantes al ofrecer que los perdonará si gana la Presidencia de la República.

El legislador se prununció así ante su nuevo líder nacional Manuel Granados Covarrubias, quien estuvo en el Senado de la República. Aquí las palabras textuales de Sánchez Jiménez:

"¿Qué propone Andrés Manuel? ¿qué se está proponiendo por parte de este frente? Se trabajan los documentos, y mientras que Andrés Manuel está proponiendo una amnistía a la delincuencia organizada en su conjunto a los narcotraficantes, a los secuestradores, a los violadores, a todos estos nosotros estamos queriendo ajustar las leyes para que haya justicia en el país. Lo que está haciendo Andrés Manuel y hay que decirlo con toda claridad, es buscar el voto de aquellos narcotraficantes que controlan regiones amplias del país, hay que decirlo, porque lo conocemos, hay regiones del país donde el narcotráfico pone candidatos a presidencias municipales, a diputaciones.

Eso es lo que está haciendo Andrés Manuel, llamar a esos para que voten por él, y eso es muy peligroso, porque esos grupos de delincuentes, imagínense ahora identificados con Andrés Manuel, van a decir “estamos mejor con Andrés” ¿Qué van a ir a hacer? Pues impedir que otros partidos políticos puedan disputar el voto ahí en sus regiones.

Eso es muy grave, no tiene que ver con la pacificación que tiene Andrés Manuel, no es una ocurrencia que tiene Andrés Manuel, es algo que lo tiene muy bien pensado, muy medido y está buscando los votos de esos narcotraficantes, el apoyo político de esos narcotraficantes, de esos secuestradores, de esos asesinos.

Entonces, mientras que él está haciendo eso, nosotros queremos perfeccionar las leyes para que se aplique la justicia en el país.

Creo que esa es una gran diferencia, y si vemos hoy las encuestas del día de hoy, esta coalición Por México al Frente está ya, bueno, hay una que nos pone a un punto de esa coalición de Andrés Manuel, pero ésta se acaba de registrar.

Entonces, por supuesto que nos permite decir que vamos a despuntar esta coalición Por México al Frente.