Jueves 14 de diciembre del 2017

Cuatro mil kilómetros de búsqueda, resistencia y esperanza de madres centroamericanas

Las madres de la caravana continúan recorriendo México en busca de sus familiares desaparecidos en tránsito por México encontrando nuevas energías y alimentando su esperanza al presenciar los encuentros de sus compañeras con los hijos que han sido localizados en esta etapa.

Doña Catalina Narcisa se reencontró con su hijo Elisandro Reginaldo Roblero Roblero en el comedor de las Patronas en Amatlan de los Reyes, Veracruz después de 20 años de haber perdido contacto. Clementina Murcia Gonzales, de Chamelecón Cortes, San Pedro Sula se reunió con su hijo Mauro Orlando Funes a quien localizamos en Guadalajara, Jalisco después de 16 años de incomunicación.

Justina Hernández, de San Pedro Sula, Honduras tomó el día de ayer por vez primera en su vida, el avión que la reunió con su hijo Javier Antonio Soriano Hernández localizado en Mexicali, Baja California después de no tener noticias desde octubre 2004.

Doña Doris López se reencontró con su hijo Carlos Roberto Mejía López quien viajó desde Monterrey Nuevo León en Guadalajara, Jalisco luego de más de 10 años de no verse.

La agenda para los días del 12 al 18 de diciembre, la Caravana de Madres Centroamericanas aparece abajo, invitamos a la comunidad mexicana y particularmente a los medios masivos de comunicación a que nos acompañen a en esta jornada intensiva de Búsqueda, Resistencia y Esperanza #4MilKilómetrosDeBúsqueda

#4MilKilómetrosDeResistencia

#4MilKilómetrosDeEsperanza