Viernes 14 de julio del 2017

COLUMNA DE LOS PINOS: Enrique Peña Nieto

*La Policía Federal es pilar en la construcción del país

El Gobierno de la República retribuye a los policías federales con mejores salarios, prestaciones y capacitación y por ello rendimos homenaje con la Condecoración Caballero Águila a quienes han fallecido en un acto heroico mientras cumplían con su deber, además de que resaltamos la labor de equipo, en un frente común, de la Policía Federal y las Fuerzas Armadas.

Hoy conmemoramos el 89º Aniversario del Día del Policía Federal, esta corporación es un pilar en la construcción de un país más seguro, con justicia y con respeto a la ley.

Sigan trabajando bajo esta mística: la del servicio. A entregarse a la vocación que cada uno de ustedes ha decidido tener: la de servir a México siendo Policía Federal. Hagan de este deber una tarea digna, una tarea encomiable, una tarea que gane el reconocimiento de la sociedad mexicana.

Como Presidente de la República tengo la firme convicción de que nuestra Policía Federal ha logrado una mejor preparación, una mayor consolidación en su forma de actuar, de servir a México y de velar por la seguridad de las familias mexicanas.

En nombre de toda la sociedad mexicana, reitero mi reconocimiento y mi gratitud a toda la Policía Federal, a sus integrantes, mujeres y hombres, policías que sirven a México a través de darle seguridad a las familias mexicanas. Muchas gracias por su servicio a México.

Más artículos

Facilidades para que cada mexicano se desarrolle
Ventajas de la inclusión de Estados Asociados de la Alianza del Pacífico
Compromiso renovado por un mundo abierto