Jueves 12 de abril del 2018

COLUMNA DE LOS PINOS: Enrique Peña Nieto

*Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA

Creer y querer es poder, y cuando tenemos la convicción de creer y de querer, estoy seguro que podremos realmente tener un mejor desempeño. Deseo que así lo haga nuestra Selección Nacional. Esto es lo que queremos todos los mexicanos.

Me ha llamado la atención conocer que México es el cuarto país en el mundo que más boletos ha adquirido para tener presencia en Rusia 2018.

Esperamos que nuestra Selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño, y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018.

El cuerpo técnico no estará solo durante al campeonato mundial de Rusia: 125 millones de mexicanos, desde los niños a su corta edad, hasta los adultos, mujeres, abuelitas, todos estaremos siguiendo con gran pasión cómo esté desempeñándose nuestra Selección Nacional.

Quiero enviar un saludo respetuoso, cordial y con afecto a cada uno de los integrantes de nuestra Selección Nacional, a cada uno de los jugadores, deseándoles éxito, y que sepan que el pueblo mexicano les acompaña con todo entusiasmo, con toda emoción y con la entrega total de su corazón.