Miércoles 01 de marzo del 2018

Con viejas prácticas el gobernador de Guerrero actúa como vocero de candidatos del PRI

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se convirtió en el vocero de los candidatos del PRI al Senado de la República, Cámara de Diputados y alcaldías, señaló Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD a la Cámara Alta.

Por instrucciones de Astudillo Flores, el secretario general de gobierno, Florencio Salazar Adame “estuvo interpelándome el día de ayer, por medio de las redes sociales, como si se tratara de un candidato del PRI a un escaño”.

Con esto queda claro que Astudillo Flores y sus funcionarios tomarán en sus manos la campaña del PRI en el estado, en lugar de dar solución a temas tan delicados como la inseguridad, falta de empleo y pobreza.

Ante esto “le solicito formalmente al gobernador Héctor Astudillo Flores, una cita para aclarar dos puntos:

1.-Que no sea jefe de campaña de los candidatos del PRI porque sus atribuciones no le permiten tal injerencia.

2.-Que me diga cuáles son los lugares, como lo señaló su secretario general, que los candidatos tienen que abstenerse de visitar por su seguridad".

Mojica Morga precisó que es ofensivo para los guerrerenses que “funcionarios y el mismo gobernador” estén en una franca campaña a favor de sus candidatos en lugar de atender los temas urgentes del estado.

"Estoy dispuesta al diálogo y seré la mejor aliada de las acciones para la paz que se implementen en Guerrero, pero en todo momento debe haber un diálogo con respeto", concluyó.