Martes 5 de diciembre del 2017

Manda a freír chongos partidistas el PVEM a las alianzas y va solo por Huixquilucan

La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México, en el Estado de México, anunció la decisión de contender con candidatura propia y sin alianzas, en la elección municipal de Huixquilucan, el primer domingo de julio del 2018.

La decisión fue tomada luego de realizar una evaluación en el ámbito de ese importante municipio mexiquense, en el marco de los ideales verde-ecologistas y la convicción de fortalecer la identidad partidista y otorgar pleno reconocimiento a los liderazgos municipales con participación y compromiso.

Con esta acción, la dirigencia del PVEM responde al mandato de la asamblea estatal para reafirmar su independencia partidista y reivindicar su posición de compromiso ante la ciudadanía del Estado de México con una plataforma ideológica propia.

De esa manera se estará garantizando ante el electorado de Huixquilucan, que las propuestas y los futuros compromisos obedecen exclusivamente a la iniciativa y a la agenda sustentable y de vida digna del Partido Verde Ecologista de México.

Tal determinación permitirá a la dirigencia estatal hacer un seguimiento muy puntual de la oferta electoral de sus candidatos, así como del cumplimiento preciso de la misma, desde los cargos de representación popular.

El Partido Verde del Estado de México reafirma su entusiasmo por las próximas elecciones y se compromete a mantener una postura coherente a sus valores.