Martes 26 de septiembre del 2017

Aterrados en la ALDF cierran hasta 2 de octubre del presente año

Por Guillermo Pimentel Balderas

Para dar seguridad a todos los que trabajan y asisten a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), se determinó que se reanudarán las labores hasta el próximo 2 de octubre, luego de que estén listos todos los estudios de seguridad estructural de sus edificios.

Se informó por medio de un comunicado que hasta que se tenga la certeza que los edificios de Zócalo, Donceles, Gante y Juárez están en óptimas condiciones, iniciarán actividades.

Desde el miércoles 20 de septiembre, un día después del sismo, una empresa especializada en seguridad estructural realizó un peritaje a dichas instalaciones y están en espera de los resultados del dictamen.

En forma paralela y para tener mayor certeza, directores responsables de obras realizan otro estudio de seguridad estructural, cuyos resultados también serán entregados la próxima semana.

La Comisión de Gobierno determinó que hasta que haya certeza que los edificios de la Asamblea Legislativa no hayan sufrido ninguna afectación por el sismo del pasado martes, especialmente el recinto de Donceles y Allende que data de 1911, abrirán sus puertas.

Más artículos

Acusan a Mancera de ser candil de la calle y oscuridad de su casa
Urge mayor participación ciudadana en el presupuesto
Pretenden acercar a las mujeres de la CDMX a programas de la Sedesol