Martes 06 de marzo del 2018

Piden más vigilancia en escuela de la GAM

Los padres de familia del Grupo Segundo “B” del turno vespertino de la Secundaria Diurna 110 de Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero, solicitamos por medio de ustedes los medios de comunicación, al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, más vigilancia en el centro educativo de nuestros hijos, debido al entorno hostil que se ha generado en las puertas del colegio y calles aledañas del plantel.

Primero: los pleitos entre alumnos de ambos turnos de la Secundaria 110, así como las peleas a la salida del turno vespertino a las ocho diez de la noche, en los cuales participan personas ajenas al centro educativo, generando un ambiente de violencia e inseguridad entre los estudiantes.

Segundo: varios padres de familia son testigos que personas ajenas al plantel andan armadas a las puertas y calles aledañas de la secundaria, y más aún, porque hace unos días ejecutaron a dos vecinos de la colonia en Calzada Ticomán y Periférico Norte, a escasamente tres cuadras de la Secundaria 110, lo que ha generado preocupación por todos los padres de los escolapios, por el clima de inseguridad en la colonia.

Tercero: evitar que narcomenudistas vendan drogas a los alumnos de la Secundaria 110 de Ticomán de ambos turnos, ya que al parecer han intentado inducir a alumnos en el consumo de sustancias nocivas e ilegales.

Rubros por lo que con la presenta solicitamos más vigilancia y seguridad en la Secundaria 110 de Ticomán, ubicada en Av. Escuadrón 201 esquina calle País, Colonia Ticomán, al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Atentamente: Padres de Familia del Grupo 2° “B”, de la Secundaria 110 de Ticomán;

1.- Rocío Rodríguez Hernández

2.- Antonieta Martínez Cruz

3.- Delia Cruz Mezquite

4.- Consuelo Muñoz Carbajal

5.- Juliana Santiago González

6.- Carmen Camacho de la Luz

7.- María Dolores Paxtian Malaga

8.- Norma Chavez Guerrero

9.- Maribel García Aguilar

10. - Mónica Cruz Valenzuela