Martes 16 de enero del 2018

La CDMX será sede de cumbre mundial de comunicación política

Por Guillermo Pimentel Balderas

Este año es crucial para la vida política de México; por ello, es vital profundizar la profesionalización y el armado de equipo de campaña, promoviendo un entrenamiento multidisciplinario de cara al proceso electoral de julio 2018.

Así lo expresó el presidente de dicho evento, Daniel Ivoskus, al dar a conocer que con más de 200 conferencistas, se llevará a cabo la XII Cumbre Mundial de la Comunicación Política, los días 6, 7 y 8 de febrero, en donde las campañas serán el epicentro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

El evento organizado por CP Comunicación Política (USA) y Mitin México, vuelve a encenderse para preparar su regreso a la ciudad de México, en un año crucial tanto para la vida política del país como para toda la región latinoamericana.

Este evento, subrayó Daniel Ivoskus, encuadra un marco ideal para la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles. “Es vital profundizar la profesionalización y el armado de equipo de campaña, promoviendo un entrenamiento multidisciplinario de cara al proceso electoral”, enfatizó.

Por medio de un comunicado, se hace extensiva la invitación para comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas. Los informes para participar del evento, ya están disponibles en el sitio oficial de la Cumbre: www.cumbrecp.com o en el mail info@cumbrecp.com.