Miércoles 17 de enero del 2018

Acusan al delegado en Azcapotzalco de violar derechos políticos

Por Guillermo Pimentel Balderas

Cientos de sonrisas infantiles no fueron apagadas a pesar de que el delegado en Azcapotzalco (PRD), Pablo Moctezuma Barragán, negó el permiso para que se llevara a cabo un evento con motivo del Día de Reyes en la explanada Jardín Miguel Hidalgo.

Por tal razón, el diputado de morena, Juan Jesús Briones Monzón, realizo el festival infantil en un espacio que escogieron los vecinos de la colonia Azcapotzalco Centro, quienes brindaron su apoyo al legislador para llevar a cabo dicho evento.

Fueron alrededor de 1200 niñas y niños los que pudieron disfrutar de las sorpresas que el legislador tenía preparadas para celebrar con ellos la magia de esta bella tradición. Quedaron maravillados con el espectáculo “Caminando con Dinosaurios”; recibieron dulces, juguetes y se divirtieron con actividades y un espectáculo de payasos.

Briones Monzón agradeció el apoyo de los chintololos y enfatizó en la prioridad de brindar seguridad y recreación a los niños de la demarcación, por lo que dijo, es importante mantener la ilusión del Día de Reyes en cada uno de los pequeños pese a los obstáculos que se pudieran presentar.

El diputado recordó que el pasado 02 de enero ingresó un oficio mediante el que solicitaba el uso de la explanada Jardín Miguel Hidalgo ubicado en la delegación Azcapotzalco, para realizar dicho evento, solicitud que fue denegada por autoridades delegacionales, violando los derechos políticos de la representación popular.