Lunes 11 de septiembre del 2017

COLUMNA DE LA CÁMARA: Jorge Álvarez Máynez

*Peña Nieto dio un informe “engañabobos”

Hay muchos excesos del Ejecutivo Federal en el 5to informe de gobierno, pues vendió cifras maquilladas y “engañabobos” a los ciudadanos.

El Presidente presume como parte de su informe que su sexenio fue el del trabajo con millones de empleos creados. Lo que casi no se cuenta, pero cuenta mucho, es que de nada sirve generar empleados si la gente seguirá viviendo en la pobreza gracias a los bajos ingresos.

Por eso en el Congreso hemos trabajado iniciativas para acabar con los privilegios y excesos de los políticos, para eliminar el fuero, para que los diputados sean más productivos y trabajen más, y otra para que se quiten los espacios de los diputados que no cumplen con las expectativas de la gente, propuesta que es conocida como #QuitemosDiputados.

Hemos luchado durante dos años en contra de los gastos injustificados e ilegales de la clase política, como la publicidad oficial, donde se tira el dinero de los mexicanos en cosas innecesarias, en lugar de invertirse en las necesidades más urgentes de la gente.

En el ejercicio de legislar, los ciudadanos son quienes deben de estar al centro. El país no aguanta una generación más de corruptos, incapaces y saqueadores, vamos a construir un nuevo régimen plural.

Más artículos

Tenemos percepción internacional de corruptos
El idioma inglés debe ser materia obligada en escuelas
Denuncia formal contra gobernador bronco