Viernes 08 de septiembre del 2017

COLUMNA DE LA CÁMARA: Jorge Carlos Ramírez Marín

*Nombramiento con mayoría calificada

Rendí protesta como presidente de la Mesa Directiva para el Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, luego de ser electo por el Pleno cameral, con la mayoría calificada de 388 votos a favor, 40 abstenciones y cero en contra.

Agradezco el apoyo y confianza de todas las fracciones parlamentarias y recalco que en mi gestión únicamente imperarán el respeto al Derecho y el Reglamento de la Cámara de Diputados.

No importa de qué color sean los planteamientos y señalamientos, en esta Cámara sólo gobernarán la Ley Orgánica, la Constitución Política y el Reglamento que nos rige.

Eso lo hemos jurado y así lo cumpliremos. Pongámonos a trabajar, que es lo que se está esperando de nosotros.

Tomaron protesta también los cuatro vicepresidentes: Martha Hilda González Calderón (PRI), Javier Bolaños Aguilar (PAN), Arturo Santana Alfaro (PRD) y María Ávila Serna (PVEM).

De igual forma los ocho secretarios de la Mesa Directiva: Marco Antonio Aguilar Yunes (PRI), Alejandra Noemí Reynoso Sánchez (PAN), Isaura Ivanova Pool Pech (PRD), Andrés Fernández del Valle Laisequilla (PVEM), Ernestina Godoy Ramos (Morena), Verónica Delgadillo García (Movimiento Ciudadano), María Eugenia Ocampo Bedolla (Nueva Alianza) y Ana Guadalupe Perea Santos (Encuentro Social).

Más artículos

Tenemos percepción internacional de corruptos
El idioma inglés debe ser materia obligada en escuelas
Denuncia formal contra gobernador bronco